Albóndigas Spurna II. Actifry. 3 porciones, 11 Propoints (primer tuneo)

Ayer he preparado las albóndigas Spurna en la Actifry. Se hicieron bastante rápido y al final quedó en la máquina bastante grasa, así que puede ser una buena opción. Aquí mi tuneo para WW-Propoints.

Ingredientes para las albóndigas:

medio kilo de carne picada de ternera, 25 Pp
un huevo, 2 Pp
dos ajos machacados
2 cucharadas de pan molido, 2 Pp
perejil picado
hierbas provenzal
sal y pimienta
10 ml de aceite de oliva, 2 Pp

Ingredientes para la salsa:
Una cebolla picada
Un tetrabrick de tomate triturado
Medio vaso de agua
Una cucharada de jengibre en polvo
sal y pimienta
5 ml de aceite, 1 Pp

Preparación:

Unir todos los ingredientes de las albóndigas en un bol y formar bolas y acomodarlas en la Actifry (sin pala), rociar con Pam y con 10 ml de aceite, poner 5 minutos, destapar y moverlas un poco, programar otros cinco minutos; mientras tanto rehogar la cebolla en 5 ml de aceite, vaciar el tomate, poner sal y pimienta, cuando comience a hervir agregar el agua y el jengibre, dejar un poco al fuego. Poner las albóndigas y calentar por 10 minutos más. Y a disfrutar, mejor aún con la companía de una foto de la abuelita.

1 comentarios:

  Tarántula

8 de mayo de 2012, 6:11

Hola yo tambiçen vivo en alemania mi marido es español y siempre vamos a Mainz a visitar a su hermano que vive alli, yo soy de venezuela, y no se si a ti se te hizo facil o dificil aprender aleman, yo me siento la mas tonta del mundoa ªªªªª tengo 6 meses aqui y sigo sin enterarme, como fue tu proceso++ tengo un niño de un año y la verdad me gusta mucho el pais, pero echo de menos muchas veces hablar en español. Un saludo grande Ines.