Berenjena rellena de pasta en salsa de tomate, 6 PP por porción


Los deberes del foro esta semana son berenjenas rellenas de merluza. No pensaba hacerlos, pero las chicas se han tomado el trabajo de recomendarme otras opciones así que no quise quedarles mal. Malutapia me pasó esta receta.

1 berenjena

½ lata de tomate en pedazos

30 gramos de pasta, 3 PP

20 gramos de queso para gratinar, 2 PP

½ cebolla cortada en cuadritos

1 cd. de aceite, 1 PP

Preparación

Cortar la berenjena longitudinalmente y hacerle unos cortes a la carne, meterla en el horno por 6 minutos. Cocer la pasta según las instrucciones del paquete. Picar la cebolla. Cuando la berenjena esté lista, sacarle la carne y reservar. Freír la cebolla en 1 cucharadita de aceite, agregar la berenjena, salpimentar y agregar orégano al gusto. Añadir la pasta y el tomate, comprobar el sazón y dejar sazonar, 10 minutos, hasta que reseque. Rellenar las berenjenas y ponerle a cada mitad 10 gramos de queso, poner en el grill por 3 minutos.

¡Buen provecho!

4 comentarios:

  Rosa Laviña

24 de marzo de 2010, 3:22

Hanako, que bien, también estas ya con la Propoints, estupendo visitaré aún más tu blog. Yo he empezado el martes, a ver que tal me va, por lo pronto esta recetita cae fijo. Qué rica. Besos

ciberwachi.blogspot.com

  Unknown

2 de abril de 2010, 8:37

Tienen buena pinta...y ligeras...voy a darme una vueltecita por tu blog...
Besos

  Unknown

20 de mayo de 2010, 10:30

Hola Hanako menuda pinta mas rica tienen estas berenjenas ... con tu permiso me quedo por aquí ... que estoy pensando en hacer la dieta de pp ...un besito guapa

  Unknown

12 de junio de 2017, 1:39

Una forma interesante de rellenar las berenjenas, la verdad es que debe gustarnos mucho en casa. Con permiso me llevo la receta para hacerla pronto en mi cocina. ENhorabuena y gracias por compartir!!.
Os dejo una recomendacion de recetas de Arroz con leche
Hasta pronto!.